Locales

Se desarrolló con éxito el curso de «Servicios de Salón»

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del lunes se llevó a cabo la primera clase del Curso de Servicios de Salón dictado por profesionales de la Universidad Provincial de Córdoba y acompañado por la Oficina de Promoción y Empleo de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del Gobierno de Brinkmann. Esta primera jornada fue brindada por el profesor Roberto Colmenarejo.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García. Luego, visitó el lugar el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez acompañado por el Decano de la Universidad Provincial de Córdoba Roberto Ipharraguerre y la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales Mariela Edelstein.

Se desarrolló en el quincho del complejo de verano de Centro Social y Deportivo Brinkmann y se trató de la primera de dos clases teórico prácticas.

“La concurrencia fue muy buena, queremos agradecer al Club Centro Social por prestarnos sus instalaciones para realizar el curso. El lunes 16 de mayo volveremos a estar presentes aquí cerrando este importante primer curso”, expresó Sebastián García.

Dicho evento se enmarca en el convenio que firmaron ayer en horas del mediodía el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez y directivos de la Universidad Provincial de Córdoba que formaliza el trabajo en conjunto entre Municipio y Universidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje