CiclismoDeportes 2

🔊 – Miramar se prepara para el «ciclo turismo»

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo sábado 14 de mayo la localidad de Miramar será sede del tradicional «Ciclo-turismo». Una actividad que viene creciendo en la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad llegará a Miramar el presidente de la Agencia Córdoba Turismo para el lanzamiento y el día siguiente (domingo 15) se realizará una bicicleteada por caminos costeros de 40 kilómetros.

«Luego de la pandemia y sin bajar la guardia, nos animamos a llevar a cabo más actividades y esperando que puedan volver algunas actividades de turismo de reunión como congresos que solían realizarse en nuestra localidad», afirmó Walker.

 

Córdoba presentó el “Mes del cicloturismo”

La Agencia Córdoba Turismo presentó el “Mes del cicloturismo”, un nuevo producto que se suma a los atractivos que ofrece la provincia en materia turística. Como parte de la propuesta, se relevaron más de 75 circuitos para recorrer y pasear en bici.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, expresó: “El Mes del cicloturismo tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales”.

Los trayectos son de libre de acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia. Para la selección de los recorridos, la ACT trabajó de manera mancomunada con los municipios. Además, se prevé la incorporación a futuro de más circuitos para disfrutar en bici.

Hay paseos por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba. Cada territorio con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.

Encabezaron esta presentación el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; el Secretario de Turismo Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini; Horacio Pedrone, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Turismo; y el Director de Promoción y Marketing de la ACT, Alejandro Lastra, entre otros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje