Locales

Olivera informó el avance del Programa «Brinkmann Recicla» e inicios de trabajo de poda

¡Compartir es demostrar interés!

Walter Olivera, desde el área de servicios públicos y ambiente del Gobierno de la ciudad dialogó con LA RADIO 102.9 sobre el avance del programa Brinkmann Recicla. «Se entregaron bolsas biodegradables y reutilizables en todos los hogares. Se trata de una actividad realizada en conjunto entre Municipio y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Brinkmann Limitada», dijo.

Este programa consta de una serie de actividades que se desarrollan durante todo el año y tiene como objetivo fortalecer la toma de conciencia ambiental a través de prácticas correctas en el cuidado del medioambiente.

La entrega de las bolsas biodegradables y reciclables es una de las contribuciones personales y comunitarias que ayudan a reducir el daño ambiental generado por la utilización de bolsas de nylon que no reúnen estas características.

Desde el gobierno y la Cooperativa apuntan además de realizar un trabajo progresivo y comprometido en este contexto para cambiar las conductas ciudadanas respecto del cuidado del medioambiente.

De esta manera, la ciudad pone en ejecución los lineamientos ambientales de preservación, conservación y actividades en pos de mejorar el medioambiente, cuidar la salud de la población y mejorar su calidad de vida conforme a la Ley Nacional General de Ambiente N° 25.675.

Asimismo, Olivera habló del avance de obras en diferentes sectores de la comunidad e informó que a partir del lunes comienzan los trabajos de poda de árboles en cercanías de las líneas de 33kv y 13200v.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje