Policiales

Morteros: En controles de motos encuentran drogas y dan participación a FPA

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo las 04:00hs Personal de Seguridad Ciudadana, prestan colaboración a Policía local para la identificación de (2) masculinos mayores de edad, circulando a bordo de una motocicleta Honda wave 110, color gris, en inmediaciones de calle Pringles esq. Alvear, los mismos son identificación por personal policial, donde al ser controlados uno de ellos, poseía una riñonera color marrón, en la misma contenia varios envoltorio de estupefacientes, se procede a dar participación a la F.P.A, FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRAFICO, quienes se hacen cargo de la situación.. Los masculinos son trasladados a sede policial, la motocicleta queda al resguardo.

 

INFORME GRUPO TIGRE SRL

Morteros – Guardia nocturna del 06/05/2022

🚨 22:00 hs. se asignaron las zonas y vehículos a los Agentes de Seguridad Ciudadana, dando inicio a la jornada y comenzando con los patrullajes preventivos.

🚨 01:25 hs se realiza control en Hospital Municipal «Dr. José Sauret», encontrándose todo en orden y sin novedad.

🚨 02:30 hs. se procede al cierre del parque «Mariano Alvarado», llevado a cabo el mismo, sin novedades.

🚨 03:35 hs Se realizó control en el predio del Playón Municipal de Camiones, dando dicho control, sin novedades.

🚨 04:10 hs. se procedió al control en Corralón Municipal, sin novedades durante el transcurso del recorrido.

🚨 04:00hs Personal de Seguridad Ciudadana, prestan colaboración a Policía local para la identificación de (2) masculinos mayores de edad, circulando a bordo de una motocicleta Honda wave 110, color gris, en inmediaciones de calle Pringles esq. Alvear, los mismos son identificación por personal policial, donde al ser controlados uno de ellos, poseía una riñonera color marrón, en la misma contenia varios envoltorio de estupefacientes, se procede a dar participación a la F.P.A, FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRAFICO, quienes se hacen cargo de la situación.. Los masculinos son trasladados a sede policial, la motocicleta queda al resguardo.

🚨 04:20hs Se realizó control en el predio del Basural Municipal, sin novedades.

Durante el transcurso de la noche se realizaron controles preventivos en instituciones educativas, plazas públicas, obras en construcciones, Lagos Norte y Sur, entidades bancarias, establecimientos estatales, locales comerciales y demás sectores públicos de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje