Fundación Construirnos entregó llaves de la 76* vivienda

¡Compartir es demostrar interés!

A la hora 17,se hizo entrega de las llaves de la vivienda Nº 76 de su historial, en el interior del prediode la planta industrial de Manulac, en inmediaciones de su intersección con la Ruta Provincial Nº1. Constituye la 6ta. posesión dada en 2022, y corresponde al Plan Casa Solidaria. Su titular es el Sr. Claudio Manuel y su Familia.

 

Ese sitioeligieron para mudarse a vivir sus titulares y, Fundación Construirnos, al ser concedida la adjudicación, la edificó en el espacio que indicaron y se convirtió en la segunda casa que se levantó en la zona rural (la primera fue en la sede inicial de la Cooperativa “El Alba”, de Colonia Vignaud).

 

Fue un encuentro de amigos más que un acto protocolar, porque -por pedido del adjudicatario- solo fueron convocados los directivos de Fundación Construirnos y Mutual Centro. Solo algunas fotos como para informar a la prensa del hecho y -a través de ella- a toda la comunidad.

 

Las comitivas estuvieron integradas por el Sr. Federico Díazy el Sr. Raúl Gagliardi, presidente y tesorero, respectivamente, de Fundación Construirnos, junto a la Arq. Daniela Alesso, a cargo de la dirección técnica de la obra; y Marcelo Masín, encargado administrativo de la entidad. Por Mutual Centro, estuvieron presentes su secretaria, Prof. MariaGiovannini y el gerente, Cr. Mario de Paul.

 

María Giovannini, hizo entrega de las llaves de la nueva casa a los adjudicatariosy luego se produjo el corte simbólico de cintas, participando de esa fotografía todos los asistentes junto al matrimonio beneficiario.

 

Finalmente se realizó una visita por el interior de la nueva vivienda que abarcaunos 100 metros cubiertos, que se levantaron a continuación de una construcción ya existente, ampliando así la superficie habitacional.

 

El resultado final es una espaciosa edificación, con un diseño arquitectónico de excelente nivel, con detalles y terminaciones que jerarquizan el conjunto edilicio. Los miembros del matrimonio Manuel, dijeron que fue la concreción de un largo sueño muy esperado y de la cual, Fundación Construirnos tuvo la fortuna de ser una vía de acceso para materializar ese deseo.