Policiales

Detenido por ocasionar daños a móvil policial y accidente en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven de 25 años fue detenido luego de ocasionar daños en un móvil y en el Hospital. En tanto en Bv. 25 de Mayo y Soldano hubo un accidente que dejó daños materiales

 

 

JOVEN OCASIONÓ DAÑOS A UN MÓVIL POLICIAL Y FUE APREHENDIDO 

Mientras personal policial se encontraba frente de un local bailable ubicado en Bv. Illia al 200, personal de seguridad privada, le solicitó colaboración ya que tenían a un joven de 25 años con una visible lesión en su rostro.

Al subirlo al móvil policial, comenzó a golpear la puerta trasera y el vidrio ocasionando la rotura del mismo. Se lo traslado al Hospital local, donde ocasionó disturbios y se resistió a ser asistido; posteriormente y con conocimiento de la Fiscalía Instrucción Morteros se lo trasladó a la dependencia donde quedo alojado a su disposición, por supuesto autor de daño calificado. 

MOTO Y AUTO PROTAGONIZAN UN ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES 

Personal policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo esq. Soldano donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Yamaha Cripton, guiada por un joven de 17 años, quien por causas a establecer es colisionado por un automóvil Peugeot 206  conducido por un hombre de 84 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz del siniestro sólo se registraron daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje