Agro

Comienza en Córdoba la diplomatura en Manejo Profesional de Plagas Urbanas

¡Compartir es demostrar interés!

ealizado de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (FCA-UNC) y la Cámara de Profesionales en Control Integrado de Plagas Urbanas del Centro (Coninplag) comenzará el viernes 13 de mayo el dictado de la “Diplomatura en Manejo Profesional de Plagas Urbanas, Sanitarias, Industriales y de Espacios Verdes”.

Está dirigida a profesionales de las Ciencias Agropecuarias y de otras carreras afines y se dictará en Aula 12 SUR entre mayo y noviembre (dos encuentros por mes) siempre en días viernes de 10 a 19.

La capacitación tiene por objetivos instruir a los profesionales en técnicas modernas y métodos disponibles de manejo profesional de las plagas urbanas.

Además de manejar aspectos básicos de la biología de las plagas, la química de los plaguicidas y la interacción entre ambos. las tendencias actuales, metodológicas y conceptuales, usadas para minimizar el impacto ambiental provocado por las diferentes plagas.

Buscará además conocer los fundamentos toxicológicos y ecotoxicológicos de los efectos indeseables producidos por las prácticas de control de plagas sobre la salud humana y el ambiente. También pretende adquirir conocimientos sobre la diversidad de métodos disponibles para el manejo profesional de las plagas.

Durante su dictado se buscará también desarrollar criterios para elegir la opción de manejo más adecuada minimizando el impacto económico, social y ambiental. Y conocer el Marco Legal vigente relacionando a los aspectos regulatorios de nivel internacional, nacional, provincial y municipal.

Los cupos son limitados por lo que los interesados deben comunicarse por mail, escribiendo a: Info@coninplag.org o bien telefónicamente al (351) 541-5443

AGRO VOZ – LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje