EducaciónSalud

🔊 – ISP dicta charla de RCP – aumento considerable de la matrícula en enfermería

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del «Día Internacional de la Enfermería», el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano organiza un curso en Reanimación Cardio Pulmonar y Primeros Auxilios.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el coordinador de la carrera de enfermería Javier Astrada informó que el curso se dictará para instituciones de la ciudad este jueves desde las 16:00 horas en el Aula Magna de la Fundación San Jorge.

«Van a participar representantes de instituciones, los clubes, personal de la policía de Brinkmann, empleados municipales y aquellas personas interesadas en hacerlo», afirmó Astrada.

Luego, desde las 18:15 horas se realizará una caminata saludable y posteriormente un acto en el Teatrillo Municipal para recordar esta importante efemérides.

Con respecto a la actualidad de la carrera de enfermería, Astrada contó que en el 2022 aumentó considerablemente la matrícula y en este momento el primer año de la carrera cuenta con 75 alumnos, casi el doble que años anteriores.

Por otro lado anticipó que a lo largo del año realizarán distintas actividades como trabajos comunitarios y distintas prácticas profesionales en el Hospital de Morteros y la Clínica San Roque.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje