Recuperan bici en Brinkmann – Mujer detenida por falso testimonio en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

BRIKMANN
FUE RECUPERADA UNA BICICLETA SUSTRAÍDA DÍAS ATRÁS
A las 14 hs Personal Policial tras un aviso a la línea de emergencias, se constituyeron en la zona rural a 2km de esta localidad, encontrando abandonada entre los pastizales una bicicleta mountainbike de color negra. La misma coincidía con la sustraída a fines de mes de Abril a un hombre de 32 años. Procedieron al secuestro y traslado a la Comisaria.

 

MORTEROS
UNA MUJER QUEDÓ DETENIDA POR FALSO TESTIMONIO
A las 19.40 hs Personal Policial en la Comisaría procedió a la detención de una mujer de 59 años por delito de Falso Testimonio, cuando la misma se presentó a brindar declaración de un hecho denunciado por un hombre de 62 años. Quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

🔹BALNEARIA
JOVEN LESIONADO GRAVE Y DERIVADO AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 6 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Bv. Jorge Boco y calle Lamadrid, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de color gris que era conducido por un joven de 24 años, que por causas que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Guerrero Trip de color gris que era conducida por otro joven de 27 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital local sufriendo lesiones de carácter graves y a posterior trasladado al Hospital de la ciudad de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MORTEROS
TRAS ALLANAMIENTOS CONSECUTIVOS POR UN HECHO DE ESTAFA, FUE DETENIDO UN HOMBRE Y SE SECUESTRARON ELEMENTOS RELACIONADOS
A las 13.30 hs Personal Policial se constituyó en dos viviendas de calle Ituzaingó, llevando a cabo allanamientos consecutivos en los que procedieron a la detención de un hombre de 44 años y al secuestro de elementos relacionados al hecho tratándose de una notebook, un pendrive, una computadora, un teléfono celular, varios chips de distintas empresas y otros. Todo relacionado a un hecho de Estafa que se investiga en la localidad de Esperanza-Santa Fe en el que resultó damnificado un hombre de 39 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

🔹MORTEROS
POR AGRESIONES, LA POLICÍA DETUVO A UNA MUJER Y LE SECUESTRÓ UNA NAVAJA
A las 14.40 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de agresiones dentro del marco de una Violencia Familiar en el que resultó damnificado un hombre mayor de edad; se constituyeron en una vivienda de calle Soler procediendo a llevar a cabo un allanamiento en el que detuvieron a una joven de 21 años y al secuestro del elemento utilizado siendo una navaja. Fue trasladada a la Comisaría quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.