Locales

🔊 Tevez en CABA – Suscribió convenio para 70 cuadras de cloacas en San Jorge y Arg. 2000

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó en diálogo con LA RADIO 102.9 FM el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez quién además contó que esta importante obra se realizará con mano de obra municipal y comenzará en el segundo semestre del año.

Asimismo, el mandatario municipal repasó el extenso listado de cuadras de Barrio San Jorge y Argentina 2000 comprendidas en este convenio.

Vale destacar que en el marco de este acto estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Sergio Massa, el presidente del Enhosa, Dr Enrique Cresto,  la Diputada Gabriela Estevez, entre otros Diputados Nacionales y autoridades del Enhosa.

 

MÁS GESTIONES REALIZADAS EN C.A.B.A.

En el marco de las actividades realizadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente gestionó fondos para la compra de una retro pala (pala excavadora). Una herramienta que será destinada a la ejecución de la obra de cloacas antes mensionada.

Por otro lado, el intendente mencionó que en el Ministerio de Hábitat le dio continuidad al trámite de las 33 viviendas que se están construyendo en este momento en Barrio Spirandelli. Además las 8 viviendas anunciadas previamente y las 5 del Programa Casa Propia.

«Los desembolsos fueron llegando en el tiempo estimado. Estamos dentro de los tiempos previstos. Hay mucha mano de obra lo cuál genera tranquilidad en el sector de la construcción», añadió Tevez.

Del mismo modo, en Ferrocarriles Argentinos, el intendente expresó que se firmó un convenio para que ferrocarriles provea elementos para el museo ferroviario. «Ahora falta constituir los seguros que pide el expediente para poder ir a retirarlos».

 

OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

En otro orden, el intendente Municipal comentó a LA RADIO 102.9 FM que se elevó al Concejo Deliberante el tratamiento para la anexión de tres nuevas cuadras de la sexta etapa que no estaban previstas pero que son necesarias para cerrar los anillos de circulación.

«Se trata de las calles Mitre (entre Bolívar y Armando Bo), Armando Bo (entre Mitre y Pellegrini) y la calle Félix Stradella ya que es una arteria muy utilizada por dos instituciones educativas ubicadas en ese sector de Barrio Jardón», añadió Tevez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje