Locales

🔊 – Tevez se refirió a los pre candidatos a sucederlo en el 2023

¡Compartir es demostrar interés!

Consultado sobre los primeros nombres que van surgiendo como posibles candidatos a la intendencia desde 2023, el intendente Tevez remarcó “la tranquilidad del partido político en la posibilidad de contar con varios perfiles como pre-candidatos, ya sea integrantes del ejecutivo, concejales, miembros del tribuno o cualquier persona que quiera serlo”.

Como ya lo había comentado LA RADIO 102.9, en redes sociales comenzó “el clamor por la candidatura de Mauricio Actis” y en las últimas horas salió en tapa el secretario de deporte Sebastián García confirmando que se “está preparando para ser intendente 2023”.

Al respecto, el intendente local dijo que le alegra tener pre candidatos. “Todos lo pueden hacer e incluso están en legítimo derecho de aspirar a concejales, tribunos”. Agregó que “Sebastián manifestó su intención y otras personas también lo pueden manifestar voluntariamente como representantes del partido para darle continuidad al destino de la ciudad”.

“Llegado el momento decidiremos quién encabezará la lista. El partido decidirá responsablemente la continuidad para los trabajos locales”, enfatizó. “Hoy estamos enfocados en mente y espíritu en la gestión actual”.

Con respecto al Partido, señaló que están permanentemente hablando y analizando situaciones. “El momento de la candidatura se hablará en 4 ó 5 meses, tal vez”.

Si se reformara la Ley, ¿Volvería a presentarse por un nuevo período?

“Hoy la Ley no lo permite. Pero, he manifestado que creo que no voy a ser candidato y acompañaré a los precandidatos del partido para trabajar en equipo acompañando el crecimiento de Brinkmann”, cerró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje