Regionales

Luis Juez visitó San Francisco y se lanzó como candidato a gobernador

¡Compartir es demostrar interés!

De cara a las elecciones de 2023, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez lanzó este viernes en San Francisco su candidatura a gobernador provincial.

El dirigente, -que estuvo acompañado por el diputado nacional Héctor Baldassi, los concejales de Juntos por el Cambio, Cecilia Roffé, Luciano Stoppani y Angelo Cornaglia y representantes de las distintas fuerzas políticas que integran el partido-, aseguró en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO que eligió a nuestra ciudad para comenzar la campaña política porque «Córdoba después de casi un cuarto de siglo merece una mirada distinta, que se anime a desafiar el status quo que hay en la provincia. Seguramente vamos a confrontar con el ex intendente de San Francisco (Martín Llaryora)».

«Voy a ser candidato a gobernador en 2023 con las reglas de juego que Juntos por el Cambio decida. Es un gran desafío para nosotros y creo que Juntos por el Cambio tiene una oportunidad histórica y la queremos aprovechar», sentenció.

Juez consideró que actualmente «existe un agotamiento propio de un esquema que ha tenido virtudes y defectos, pero creo que después de casi 50 años nadie puede estar 25 años en el poder en democracia».

«Creo que en 15 meses Córdoba tendrá la oportunidad de hacer un giro, lo estamos viendo en todas las encuestas, más del 60% está cansado, le reconocen a Juan Schiaretti una buena gestión pero también dicen basta».

«Tenemos muchas expectativas porque tenemos una gran dirigencia con mucha inteligencia y capacidad, una generación de gente muy preparada que no ha tenido la oportunidad de ser probada. La idea es salir a recorrer la provincia para saber para qué nos gustaría gobernar córdoba y cambiar su destino», dijo.

Afirmó que en esto «no hay una cuestión de capricho sino que hay que armar un buen equipo porque la gente lo necesita, nos quiere ver juntos y trabajando con un proyecto»

Finalmente opinó: «Llegó el momento que los ciudadanos empecemos a pensar distinto, que dejemos de mirar la camiseta y la vieja carta de afiliación y busquemos gente honorable, honesta y decente con un programa de gobierno que diga qué vamos a hacer, cómo se resolverán los problemas».

FUENTE: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje