CiclismoDeportes

Se corrió la 3 Maratón «Suardi Corre» que ganaron Zabala y Noriega

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la tarde de este domingo 15/05, se desarrolló la 3ra edición de la maratón de nuestra ciudad, denominada en esta ocasión “Suardi Corre”.
Frente a Sala Estrada, como lugar de epicentro, se reunieron un gran número de atletas de toda la región para participar de las carreras. Allí, desde las 13:30 hs aproximadamente se llevaron adelante las inscripciones, para luego a las 15:00 hs dar inicio a la competencia.
A lo largo de la tarde hubo pruebas de 40 mts, 50 mts, 60 mts, 1000 mts, 1200 mts, 2000 mts y 4000 mts para corredores/as de entre 5 y 15 años; y las destacadas carreras de 4K y 8K para atletas de 16 años en adelante.
General 4 kms.

Varones ganó Eliseo Muñoz y en mujeres se impuso Milena Vergara, ambos de la Municipalidad de San Guillermo.

General 8 kms.

Varones: 1° Santiago Zabala ( Humbolt ), 2° Miguel Garnica ( Morteros ) y 3° Mateo Quiroga ( Rafaela )
Mujeres: 1° Teresa Noriega ( Esperanza), 2° Valeria Fornero ( Ceres ) y 3° Sonia Baroni ( Tostado )

La jornada contó con la asistencia destacada de: Intendente Hugo Boscarol, Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua y Directora de Desarrollo Social Belén Griffa.
Ésta tercera edición de la maratón estuvo organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Marianela Barolo y Evangelina Mondino, quienes contaron además con la colaboración destacada del Profesor Juan Carlos Muñoz.
De ésta manera, Suardi vivió una nueva jornada de carreras de calle para chicos y grandes, donde hubo premios para los tres primeros de cada categoría.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje