Locales

Finalizó con éxito el Curso de Servicios de Salón

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del lunes se llevó a cabo la segunda y última clase del Curso de Servicios de Salón Nivel 1 dictado por profesionales de la Universidad Provincial de Córdoba y acompañado por la Oficina de Promoción y Empleo de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del Gobierno de Brinkmann.

Al igual que la primera clase, fue brindada por el profesor Roberto Colmenarejo y se desarrolló en el quincho del Complejo de Verano del Club Centro Social. Participaron 18 personas completando el curso.

En el lugar, estuvo presente el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, quien entregó diferentes obsequios al profesor Colmenarejo a modo de agradecimiento.

“Fue un curso muy positivo en conocimientos y concurrencia, agradecemos nuevamente al Club y Mutual Centro Social por prestarnos sus instalaciones para llevar a cabo las clases”, expresó García.

Dicho evento se enmarcó en el convenio de trabajo conjunto entre el Municipio y la Universidad Provincial de Córdoba a través de su Facultad de Turismo y Ambiente.

En los próximos meses se desarrollará el Curso de Servicios de Salón NIVEL 2.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje