Brinkmann: Recuperan elementos robados y detienen un joven de 20 años

¡Compartir es demostrar interés!

BRIKMANN
TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ LO ROBADO HORAS ANTES Y DETUVO A UN JOVEN
A las 12 hs se tomó conocimiento por parte de una joven de 25 años, quien denunció el faltante de pertenencias de en su vivienda de calle Pueyrredón al 200. Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones, procediendo a las 13 hs a recuperar lo sustraído tras llevar a cabo un allanamiento en una vivienda de calle General Paz. Por el mismo hecho se allano a su vez, una vivienda de calle Santa Rosa donde reside un joven de 20 años, el cual fue detenido por entorpecer el procedimiento. Fue trasladado a Sede Policial quedando alejado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

BALNEARIA
UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DOS RÉPLICAS DE PISTOLAS ANTIGUAS DE SU VIVIENDA
A las 11 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 69 años, quien manifestó haber constatado el faltante de dos réplicas de pistolas antiguas que tenía en su vivienda de calle General Paz al 300, constatando además una ventana forzada. Personal Policial inició averiguaciones.

🔹MORTEROS
PROPIETARIA DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN CONSTATÓ EL FALTANTE DE MATERIAL
A las 12.30 hs se hizo presente en Sede Policial una joven de 29 años, quien denunció ser propietaria de una obra en construcción ubicada sobre calle Las Heras al 2000, y en el día de la fecha constato que le faltaba una bomba sumergible y bolsas de cemento del lugar. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.