Policiales

Morteros: Una inspectora lesionada por motociclista que escapó al control

¡Compartir es demostrar interés!

El operativo interfuerzas estuvo a cargo de la Jefatura de Inspección Zona N°2 de U.R.Dptal. San Justo, de Comisaría Morteros en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, Inspectoría Municipal y Seguridad Ciudadana (TIGRE S.R.L), al mando del Oficial Marcos Valdez , supervisado por el subcomisario Diego Véliz y fiscalizado por Comisario Inspector Lic. Luis M. Heredia.

Trabajaron en el lugar un total de 32 efectivos y 9 unidades móviles distribuidos y desplegados por toda la jurisdicción urbana. se realizaron controles vehiculares fijos en las siguientes ubicaciones: Caseros esq. Beiro; Pellegrini esq. Dorrego; Bv. 25 de Mayo esq. Soler; Bv. Yrigoyen esq. San Martin; Sáenz Peña esq. Deán Funes y Chacabuco esq. Moreno.

En este último punto, un motociclista que circulaba por el lugar, al advertir el control se dio a la fuga , embistiendo a una inspectora municipal, provocándole lesiones leves. La mujer fue atendida por el servicio de emergencia S.E.M, mientras que el conductor de la motocicleta fue aprehendido por el personal de Gendarmería Nacional y trasladado a la comisaría local.

Como resultado de este trabajo interfuerzas se labraron 19 actas de infracción por los siguiente motivos: por licencia vencidas; por conducir sin casco reglamentario; por conducir sin estar habilitado; por conducir sin la documentación correspondiente y por circular en contramano. También se resguardaron 2 motocicletas, por falta de documentación y chapa patente. En total se controlaron 190 automóviles y 260 motocicletas, utilizando dispositivos CAT.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje