Provinciales

Martín Llaryora habló de su candidatura a gobernador

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas, apareció en la zona del Patio Olmos un pasacalle que, bajo el lema “Lo que Córdoba necesita” postula al actual intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, como candidato a la gobernación de la provincia el próximo año.

Mientras que, el cartel ubica a Eduardo Acastello como vicegobernador y a Alejandra Vigo como intendenta.

El viernes en oportunidad del Tour Fan Press al que fue invitado LA RADIO 102.9, el intendente de Córdoba no le esquivó a la pregunta y  manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador en 2023.

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/3190663627878893

“Si logramos cumplir los objetivos propuestos en la ciudad, vamos a presentar un proyecto para gobernar la provincia en 2023”, dijo al ser consultado por LA RADIO 102.9.

«Es un honor para mí esa posiblidad y de poder continuar con lo que han hecho Jose y Juan, que basta ver lo que hicieron por Córdoba y por la consideración que hay en el país sobre el modelo de Córdoba para el país, por eso genera expectativa la posiblidad de que Schiaretti sea candidato a Presidente».

«La libertad de prensa, el dialogo, las obras son la forma de ser del model ocordobés», dijo a favor de Schiaretti Presidente.

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/309525308026119

Luego se refirió a la posibilidad de ser candidato a Gobernador 2023, diciendo «claro que me gustaría  ser quien continúe con lo que todos ellos hicieron… seguir lo que aprendí e hice en San Francisco y si hacemos un buen trabajo en Córdoba, entonces haciendo bien las cosas como la hicimos en estos dos años en la ciudad, entonces podemos pensar en una candidatura».

«En Córdoba ciudad y Provincia somos un modelo de gestión y de dialogo, no estamos  buscando todo el tiempo la grieta, por eso la gente nos mira y nos elige».

Al ser consultado sobre la encuenta nacional que lo ubica como primero en el ranking de intendentes, Llaryota expresó «esto no es solo mío, es un logro del equipo de gobierno, porque a veces hay que tomar decisiones que generan y restan a esa imagen positiva, pero estamos decididos a tomar medidas pensando en el futuro bienestar de la sociedad».

«Estas sosrpresas son muy lindas porque antes nos gastaban porque pintabamos murales y ahora nos ponen como capital de arte urbano», asi con las cosas cerró diciendo.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje