Regionales

🔊 Giraldi continúa respaldando las juntas promotoras por «Llaryora Gobernador»

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó en diálogo con LA RADIO 102.9 FM el legislador provincial Ramón Giraldi al informar que están trabajando con las distintas juntas promotoras en el marco del operativo clamor por Martín Llaryora.

«En San Francisco largamos la junta, ahora en la localidad de Alicia. La idea es ir sumando juntas locales en distintos lugares de la provincia. La semana que viene le toca a Villa Concepción del Tío», resaltó Giraldi.

Por otro lado, el legislador agregó: «Buscamos difundir la candidatura de Martín para que sea el futuro gobernador de la Provincia de Córdoba. Varios intendentes hablaron para confirmarnos su acuerdo junto a concejales, funcionarios y simpatizantes de Martín».

«Seguiremos con el operativo clamor para que siga adelante la posible candidatura de Llaryora porque estamos convencidos que es la persona que mejor puede continuar con el gobierno que hicieron De la Sota y Schiaretti», manifestó.

Del mismo modo comentó que Martín Llaryora tiene una aceptación muy alta según las últimas encuestas. «Martín es el intendente que mejor mide. Estamos tratando de llegar a todos los departamentos y localidades de la provincia de Córdoba», concluyó el legislador.

 

Se realizó en la localidad de Alicia el lanzamiento de la junta promotora «Martín Llaryora Gobernador 2023» con la organización del intendente José Gualdoni. También estuvo presente el Secretario de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Federico García, y otro de los que hizo uso de la palabra fue el legislador departamental Ramón Giraldi.

«Estamos convencidos que Martín es el mejor candidato para gobernador de Córdoba, por su coherencia política, gran experiencia y capacidad de gestión, garantizando la continuidad de la excelente gestión que viene realizado Juan Schiaretti, de quien estamos convencidos que es el mejor gobernador del país y candidato para la presidencia de la Nación», dijo el intendente Gualdoni en la apertura del acto.

También estuvieron presentes el intendente de Quebracho Herrado, Horacio Salvay; el de Pozo del Molle, Jorge Roland; la intendenta de La Playosa, Gabriela Nicolino; su par de Villa Concepción del Tío, David Mercado; la concejal de Sacanta, Marta Chiaraviglio; los ediles Arturo Chiapero, de Carrilobo y Ariel Pucheta, de Calchin Oeste, entre otros funcionarios, equipos de gobierno y militantes de Alicia y la región.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje