Locales

Contingente de Club y Mutual de Chañar Ladeado visitaron Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

Un contingente de 15 directivos de la Mutual y el Independiente Atletic Club, de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe, viajaron hasta Brinkmann para poder observar el trabajo mancomunado que desarrollan las cuatro entidades que componen la familia institucional rojinegra:MUTUAL CENTRO, CLUB CENTRO SOCIAL,IECS DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO YFUNDACIÓN CONSTRUIRNOS.

 

Los colegas santafesinos recorrieron los 400 kilómetros que nos separa de su localidad para poder ver -in situ- la experiencia multifunción que se despliega en nuestra ciudad, en lo deportivo, recreativo y social, en lo educativo, y en el ámbito de la construcción, a partir de la tutela sustancialque brinda Mutual Centro.

 

Arribaron pasadas la hora 9:00 a la sede central de la mutual y fueron recibidos por el gerente, Cr. Mario de Paul, que los condujo hasta la sala de reuniones del primer piso, donde fueron informados del accionar que lleva adelante la mutual con sus aliadas estratégicas, hechos que pudieron verificar visitandoluego los dos establecimientos educativos del Instituto Domingo Faustino Sarmiento (inicial y primario), el salón del club, el Barrio Centro Social con el loteo encarado por la mutual y con las edificaciones de Fundación Construirnos;un largo recorrido que culminó en las amplias instalacionesde la ciudad deportiva del club Centro Social.

 

En distintos pasajes de la estadía y las visitas, fueron asistidos también por el Presidente de Mutual Centro, Ing. Darío Tomati;la secretaria, Prof. María Giovannini; el 1º Fiscalizador, Sr. Marcelo Pivetta; la directora del Instituto Educativo Sarmiento, Lic. LucilaAlias y el presidente de Fundación Construirnos, Sr. Federico Díaz.

 

Finalmente, compartieron un almuerzo con los referidos dirigentes y funcionarios, para retornar a su lugar de origen sumamente congraciados por lo vivido. La entidad visitante data de 1918, cuenta con 3.500 asociados y el club adoptó la forma mutual (es una sola institución indivisa), en el año 1979. Si tiene secretarías de Deportes, Juvenil, de la Mujer y Subcomisiones y Grupos de Apoyo. La localidad de Chañar Ladeado, donde tiene asiento el Club Independiente, reúne alrededor de 6.000 habitantes.

 

Mutual Centro, junto con sus instituciones de la misma parcialidad, se enorgullecen de poder ser una vidriera del desarrollo mutualista, en la que muestran interés otras entidades similares. Tal como fue en la anterior recepción de miembros del INAES, nuestra región se ha convertido en un “paradigma” que otros procuran imitar. Enhorabuena que así siga siendo…

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje