Marcas Y Empresas

CoopBrinkmann sorteó kilowatts entre socios al día – Campaña «Abriguemos»

¡Compartir es demostrar interés!

Retomando los sorteos de kilowatts y volviendo a la modalidad mensual, en la mañana de hoy se realizó un nuevo sorteo premiando a quienes están al día con el pago de sus facturas.

El mismo se realizó en la Sala del Consejo con la presencia de la Jueza de Paz Yanina Córdoba, el secretario de nuestra Cooperativa, Carlos Argañaraz, la vocal Graciela Garesi, Rocío Climiño de Administración y Adrían Elizondo, encargado de la logística del sorteo.

En esta oportunidad se agregaron 3 premios más de 100 kilowatts a los ya habituales, resultando ganadores:

250 kilowatts: Cesana, Juan José

150 kilowatts: Acosta, Alicia

100 kilowatts: Peñaloza, Javier Agustín

100 kilowatts: Armenta, Gregorio Federico

100 kilowatts: Díaz, Alejandro Alberto

100 kilowatts: Bruno, María Teresa

 

SEGUNDA EDICIÓN DE ¡¡ABRIGUEMOS JUNTOS!!, LA CAMPAÑA DE COONET

En una iniciativa de Coonet el canal de televisión de la Cooperativa, se pone en marcha nuevamente Abriguemos Juntos, la campaña que une solidaridad, compromiso y buena programación.

Este año colaboraremos con Cáritas Parroquial, llevando ayuda y abrigo a quienes más lo necesiten. Hasta el día 10 de junio en nuestras instalaciones de Bv. Hipólito Yrigoyen 1275 se recibirán donaciones de frazadas, buzos, camperas, suéteres, guantes, gorros, chalinas, medias, calzados, nuevos o usados en buen estado.

Nuestra Cooperativa acompaña y felicita a nuestro canal por esta importante iniciativa.

Por esto y mucho más los invitamos y convocamos a ayudar, a colaborar, a acercar su donación. ¡¡Un simple gesto que abrigará muchos corazones!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje