Regionales

🔊 Altos de Chipión reunió a la Mesa de Ansenuza que definió logo y alcance de la zona

¡Compartir es demostrar interés!

El viernes se efectúo una nueva reunión para aunar criterios acerca de cuestiones que nos permiten avanzar en la concreción del futuro Parque nacional Ansenuza.
En dicha oportunidad Altos de Chipión fue el anfitrión de la jornada que recibió a las y los intendentes de la región de Ansenuza acompañados de las persona encargadas de Ambiente y Turismo de su localidad.
Hablamos con los intendentes que formaron parte de la jornada y con la legisladora Alejandra Piasco quién acompañó en la oportunidad.
Además contó con la presencia de integrantes de la ONG Natura International, la ONG Aves Argentinas, Guardaparques y técnicos de la Administración de Parques Nacionales, representantes de la Comunidad Kasik Sacat, la Legisladora Alejandra Piasco, la legisladora Ema Franco y del Legislador Juan José Blangino.
La decisión más relevante tomada en esta instancia fue definir el alcance de la región de ansenuza y se decidió el logo que sería la marca que va a visivilizarla. También se eligieron a los y las responsables referentes de cada municipio y localidad que va a representar a su comunidad.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje