Locales

Brinkmann: Tobías cumplió su sueño de celebrar su cumple junto a la Policía

¡Compartir es demostrar interés!

Cuando se es pequeño se sueña con muchas cosas de algo que nos gustaría, a veces eso coincide con una profesión, con la admiración hacia algo, pero en todos los casos se trata de una identificación especial. Eso le pasó a un nene de la ciudad de Brinkmann que en este caso está fascinado con la Policía y todo lo que representa.

Hace unos días la familia de Tobías Ramallo se acercó a la comisaría de la ciudad con una petición especial, no llegaban para reclamar, denunciar o sugerir algo a los efectivos. Por una vez fue todo lo contrario, en realidad iban a pedir su colaboración para hacer feliz al nene.

 

 

 

Es muy normal que ahora los niños tengan sus fiestas de cumpleaños y book de fotografías temáticos. Así todos los preparativos se orientan hacia un mismo fin y el gran día de la fiesta es el broche de oro, Tobías no estuvo alejado de eso, en su caso deseaba que todo estuviera vinculado con la Policía.

Hacia la comisaría fue Abigail Ramallo, su mamá, hace unas semanas y solicitó que si era posible le permitieran al chiquito sacarse fotos de recuerdo con un móvil policial y así obtener una producción fotográfica lo más realista posible.

LA VOZ DE SAN JUSTO

 

 

 

 

 

El pedido de esta madre tuvo aceptación por las autoridades policiales, que cedieron los móviles para tomar las imágenes. El lugar elegido fue el predio del Ferrocarril de la ciudad y así se logró que el tercer cumpleaños de Tobías fuera no solo deseado sino también perfecto.

La familia de Tobías agradece la buena predisposición de la institución policial y del personal para poder cumplir con este sueño al niño.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje