EspectáculosLocales

Priscila Perren es la nueva «Reina de Club San Jorge»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del sábado y con una gran concurrencia de las familias del club se realizó la Fiesta de la Reina 2022.
Este encuentro, que es una tradición en el club, esta vez se adelantó a la primera mitad del año para que San Jorge tuviera su postulante en la elección de la reina de la ciudad, que será el próximo 12 de junio.
Más de 300 personas se dieron cita el sábado por la noche para participar de la fiesta que tuvo algunos aditamentos especiales.
En su mensaje de bienvenida el presidente del Club, Lucas Perosino, destacó el trabajo permanente y conjunto de toda la institución (Fundación, Club, Mutuales, Complejo Educativo).

Al promediar la noche se realizó la presentación de un video con las obras y realizaciones logradas en los últimos años y lo proyectado hacia el futuro.
También hubo presentación de la indumentaria del club. Deportistas de cada una de las disciplinas deportivas desfilaron ante la concurrencia con las tradicionales vestimentas y con nuevas prendas que tiene a la venta la tienda del club.

Y fue una excelente oportunidad para presentar un video institucional en el marco del 50° aniversario de la Fundación San Jorge en este 2022 en que además se celebran los 50 años del Instituto Superior del Profesorado y se conmemoran los 30 años de la muerte del Padre Jorge Isaac.

La nueva reina
Fueron 11 las postulantes que buscaban suceder a Candela Rotela en el reinado del club. Estuvieron acompañadas por 11 pequeñas de las que saldría la sucesora de Aynara Pérez.
1 Directiva
Reina: Milagros Yuan Ré
Mini reina: Brenda Galfione
2 Básquet
Reina: Ludmila Ramallo
Mini Reina: Camila Pratto
3 Bochas
Reina: Sofía Ríos
Mini reina: Kiara Ramallo
4 Fútbol
Reina: Floreana Vega
Mini reina: Ariana Pérez
5 Fútbol Femenino
Reina: Sofía Ferrero
Mini reina: Paula Martini
6 Gimnasia
Reina: Priscila Perren
Mini reina: Melany Falco
7 Natación
Reina: Mercedes Ríos
Mini reina: Kiara Actis
8 NewCom
Reina: Aixa Subaci
Mini reina: Luz Quiroga
9 Pádel
Reina: Daiana Vega
Mini reina: Dominique Boero
10 Patín
Reina: Evelin Luna
Mini Reina: Sol Galanzino
11 Vóley
Reina: Trinidad Trucco
Mini reina: Juana Actis

A cada una de las postulantes a mini reina se les reconoció un atributo como Miss dulzura, Miss sonrisa, etc. Además, el jurado determinó que la segunda mini princesa sea Kiara Ramallo y la primera princesa, Kiara Actis. Mientras que la nueva Mini reina es Brenda Galfione, representante de la Comisión directiva y alumna de la Escuela Primaria Manuel Belgrano.
Sobre el final de la noche, y luego de la deliberación del jurado, se entregaron las distinciones de Miss Simpatía a Floreana Vega (de fútbol) y Miss Elegancia a Aixa Subaci (de NewCom).

 

La nueva segunda princesa es Sofía Ríos (representante de Bochas); la primera princesa es Milagros Yuan Re (representante de la Comisión Directiva).
Mientras que Priscila Perren, representante de Gimnasia artística, es a partir de ahora la nueva reina del club.
Fue coronada por el presidente del club, Lucas Perosino; por la presidenta de la Fundación, Dra. Nadia Rosina; el presidente de la Mutual de la Fundación, Sergio Scalvacio; y por el Secretario de Gobierno Municipal Alexis Alesso.
Priscila tiene 15 años y está cursando el 5° año humanidades del Instituto Manuel Belgrano. Además, estudia inglés e italiano. Es deportistas del club, practica natación y básquet. Y ayuda a las profes de Gimnasia artística.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje