Policiales

San Francisco: Policía Caminera decomisó varios kilos de pastas sin registro ni cadena de frío

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía Caminera incautó en las últimas horas una importante cantidad de pastas frescas debido a una serie de anomalías en relación a su traslado, ya que no había registros de la mercadería ni tampoco de quién las elabora. Además, la camioneta en que se trasladaban los alimentos carecía de papeles.

El vehículo es un utilitario que provenía de la localidad de Oliva siendo su destino San Francisco. Este fue controlado en el puesto de control del cruce de las rutas nacionales 19 y 158. Efectivos de la Dirección General de Policía Caminera detectaron que las pastas no contaban con la cadena de frío correspondiente, tampoco tenían marca, fecha de vencimiento ni número de control.

Marisa Coria, directora de Bromatología de la Municipalidad de San Francisco, explicó que tomaron conocimiento por parte de la Policía y que una vez secuestrada la mercadería quedó a disposición de Juzgado de Faltas: “La mercadería no constaba de registros, tanto el producto como del establecimiento que la elabora. Además el vehículo no tenía habilitación para transportar alimentos; seguramente será decomisada”.

En la camioneta, que fue trasladada desde el puesto caminero hacia el área de Control Alimentario que funciona en el Parque Industrial, había alrededor de sesenta bandejas de pastas frescas y productos a base de carnes y verduras. Se hallaban en bandejas plásticas envueltas en papel film.

Coria agregó que la mercadería iba a ser distribuida en San Francisco y que, según la Policía, ya se venía entregando en otros lugares.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje