GlamMarcas Y Empresas

Cómo saber qué plan de Internet elegir

¡Compartir es demostrar interés!

Hace tiempo ya que, cuando hablamos de conseguir las mejores condiciones de conexión a internet, no hablamos solamente de tener un wifi rápido y una computadora que lo capte. No son pocas incluso las personas que poseen wifi en su casa, pero no utilizan computadores, porque ya no son usuarios exclusivos de esta herramienta.

En los últimos años se han ido sumando cada vez más dispositivos que pueden captar señales de internet, como por ejemplo televisores, electrodomésticos o consolas de videojuegos entre otros elementos del denominado “Internet de las cosas” o Internet of Things (IoT por sus iniciales) en inglés.

Pero sin ninguna duda, si tenemos que hablar de un aparato que sea el rey en esto de disputar lugares a las computadoras, este claramente es el celular. Tal es así que las compañías de telecomunicaciones todo el tiempo buscan mejorar sus planes de cobertura telefónica para atraer a cada vez más nuevos clientes.

Las mejores ofertas

Si bien no es algo nuevo y existe hace tiempo, con la situación de confinamiento se volvió más común realizar trámites de manera online. Antes, por ejemplo, era más normal que las personas realizaran sus compras de celulares de manera presencial. Hoy no sólo lo hacen de forma virtual sino que también pueden hacerlo aprovechando oportunidades como el Hot Sale celulares. Mientras dura la promoción podemos adquirir celulares en oferta a precios realmente increíbles.

Y otro detalle muy importante para tener en cuenta es que en donde verdaderamente se lucen los celulares es en su portabilidad. No necesitar obligatoriamente de una conexión directa a algún reproductor de señal wifi, ya que para eso tienen los datos. Las compañías telefónicas tienen varios planes para aprovechar en ese sentido y comentaremos algunos de ellos a continuación.

Para los nuevos

Empresas como Personal, tienen una lista de ofertas diferenciadas entre aquellos que ya tienen una línea previamente y los que quieren conseguir su primer chip celular. Para este segundo grupo, las posibles ofertas son 6:

· Plan 1GB, el plan más económico, valores mínimos, 1 giga de datos, posibilidad de compartir datos a otros clientes Personal y llamadas ilimitadas a Personal por $1600 (prestar atención a este valor pronto).

· Plan 3GB, por $1500 finales por mes, 3 gigas de datos y algo que vendrá a partir de ahora en todos los combos: 30 gigas de regalo y Flow Pass.

· Plan 5GB, $1600 por mes te aseguran este combo, lo que da a entender que la compañía prefiere que sus usuarios apunten a otros planes antes que al de 1 giga.

· Plan 8GB, $2900 final por mes.

· Plan Black 15 GB, $3400 final por mes.

· Plan Black 25GB, $4500 final por mes.

Portabilidad

La portabilidad es la función, gracias a la cual ya no perdemos nuestro número de teléfono si queremos pasarnos de una compañía telefónica a otra, como una manera de fomentar una competencia leal por ver qué empresa convence a más usuarios. En este caso, Personal cuenta con 10 planes a diferentes precios, pero también con algunos en oferta si tenías previamente internet con Personal. Todos los combos cuentan con acceso a Club Personal, roaming, descuento, conexión total, Flow Pass y 30 gigas de regalo.

· 3 gigas, $1500 final por mes.

· 3 gigas para clientes, $600 por mes. Personal, de esta manera “premia” a los usuarios que confían en ellos desde hace más tiempo.

· 5 gigas, $1600 por mes.

· 5 gigas para clientes, igual al anterior, pero por $700.

· 8 gigas, $2900 por mes.

· 8 gigas para clientes, $1000.

· 15 gigas, $3400.

· 15 gigas para clientes, $1200, exactamente la mitad. Empieza a tener real sentido prestar atención a estas alternativas.

· 25 gigas, $4500 por mes.

· 25 gigas para clientes, $1500 por mes, menos de la mitad del valor que tiene el mismo plan para los que no son usuarios full de Personal.

¿Qué necesito para cambiarme a Personal?

La portabilidad es un procedimiento muy sencillo y todas las compañías apuntan a eso. Para no dejarle las cosas muy difíciles a los potenciales nuevos clientes, solamente debes cumplir 4 pasos: ser mayor de edad, no tener deudas con la empresa anterior, ser el titular de la línea y haber pasado más de un mes antes de decidir cambiarte.

Beneficios de Personal: Flow Pass

Flow Pass es un beneficio para quienes tengan línea Personal y cuenta Flow. Con los planes que van de los 3 a 5 gigas, el Flow Pass será el depósito, por una sola vez, a 10 gigas gratis para usar por 30 días para mirar películas y series en Flow sin consumir datos. Para los planes que van de 8 gigas en adelante, el Flow Pass se convierte en un beneficio mensual. Personal demuestra tener varias herramientas para convencer a los usuarios, sin elegir contentarse solamente con tener la red de 4G más veloz del país.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje