Locales

Día del Bombero: Más de 500 alumnos recorrerán el cuartel

¡Compartir es demostrar interés!

El día del Bombero Voluntario Argentino comenzó en Brinkmann con el izamiento de la Bandera, un toque de sirenas y la entrega floral en el cementerio a quienes ya no están físicamente.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el jefe de B.V.  Marcelo Tonini indicó que de la actividad inicial participó el cuerpo activo, integrantes de la comisión y bomberos retirados. «Celebramos este día con un programa de actividades conmemorativas internas y comunitarias. La celebración se divide en dos días de la semana», dijo.

Durante el día de la fecha, en la jornada de puertas abiertas, más de 500 alumnos, familias y público en general estarán visitando y recorriendo las instalaciones. «La recorrida durará entre ’40 y ’60 minutos con muestra y exhibición de móviles y equipamientos, demostraciones y simulacros», señaló.

Además, Tonini informó que el próximo domingo se llevará a cabo un almuerzo de camadería en los miembros del cuerpo activo, comisión y aspirantes con sus respectivas familias donde habrá un acto de ascensos y reconocimientos especiales.

Puede ser una imagen de al aire libreNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de interiorPuede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje