Locales

🔊 – Municipio trabaja en la construcción de 58 viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez confirmó 8 nuevas viviendas para Brinkmann pertenecientes al Programa Provincial «Vivienda Semilla».

«Siempre que haya cosas nuevas para que nuestra ciudad reciba, uno se pone contento», expresó Tevez luego de la firma de convenio por nuevas unidades habitacionales con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Estas 8 nuevas viviendas tendrán la particularidad de que el Municipio seleccionará a las personas y elevará ese listado al Gobierno Provincial para que ellos lo definan.

«El desembolso irá directo a los beneficiarios entregando un 70% y luego evaluando el avance de obra se entregará el 30% restante. El beneficiario deberá contar con lote propio escriturado o con boleto de compraventa y el grupo familiar deberá tener un ingreso de 0 a 6  salarios mínimos como máximo. El máximo mensual será de $240.000», añadió Tevez.

Vale destacar que las viviendas serán de 30 metros cuadrados. La selección de beneficiarios será mediante un formulario para rellenar con datos del solicitante y del inmueble a partir del lunes 13 de junio en la oficina de catastro municipal.

En este momento el municipio se encuentra ejecutando 33 viviendas del Programa Nacional «Reconstruir», 8 viviendas del Programa Nacional «Casa Propia», 9 viviendas del Programa Municipal «Habitar», 3 viviendas sociales municipales y en los próximos días se comenzará la ejecución de 13 viviendas más del gobierno provincial.

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje