Regionales

Intendentes de Vignaud, Seeber, Porteña, Morteros y La Paquita firmaron convenio por nuevas viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

La firma de convenio fue en el marco de adhesión al Programa 10mil Viviendas del Gobierno de Córdoba junto a los 386 intendentes de la provincia.

De acuerdo a la información recabada por LA RADIO 102.9, localidades de la región también son beneficiarias de viviendas de este programa.

Por el lado de Seeber, la intendente Celia Giorgis confirmó que serán 3 (tres) las nuevas viviendas a construir en el marco de este plan. Por su parte, Evangelina Vigna por Vignaud y Ruben Para por La Paquita también confirmaron la construcción de 3 nuevas unidades habitacionales para cada localidad pertenecientes al Programa.

Asimismo, Morteros, Porteña y Brinkmann también recibirán viviendas en el marco de este programa. Serán 10 para Morteros, y 8 respectivamente para Brinkmann y Porteña.

 

La iniciativa provincial busca disminuir el déficit habitacional cuantitativo y acompañar a las familias para que concreten el sueño de la casa propia. «Los créditos que se otorgarán corresponden a la linea de Vivienda Semilla, y serán distribuidos de acuerdo a la densidad poblacional de las localidades», señala el comunicado oficial.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje