Regionales

Quedó inaugurada la «56* Fiesta Provincial del Sorgo» en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Aproximadamente a las 14:00 hs de este sábado 04 de junio se inauguró la “Feria Comercial” de la 56º edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.
Las autoridades locales, encabezadas por nuestro Intendente Hugo Boscarol, realizaron el corte de cinta frente a la Municipalidad, abriendo de esa manera el paseo comercial, ubicado en Plaza “San Martín” y calles aledañas.
En esta nueva edición, la “Feria Comercial” está compuesta por empresas, artesanos y firmas locales y de la región, destacando que tanto los productores culturales como los comerciantes de Suardi pueden exponer sus productos y servicios sin costo alguno, mientras que los provenientes de otras localidades debieron abonar una tarifa.
Además de los stands, desde la organización también se generó un espacio para los niños y las niñas, ofreciéndoles juegos lúdicos y recreativos durante toda la tarde.
Por último, destacamos que la Feria también estará abierta durante mañana domingo 05 de junio, el horario de apertura será a las 11:00 hs, y el cierre está previsto para las 20:00 hs.
Los vecinos y las vecinas que se acerquen, conjuntamente con las exposiciones, podrán disfrutar de: Actividad por el “Día del Medio Ambiente” (15:30 hs), Teatro para niños “Casos y cosas del Abuelo Pepe” (16:00), Presentación de la Banda Orquesta Municipal “Maestro Selvino Ortolano” junto al Taller Municipal de “Tango” (17:00 hs), y show de “Los Soñadores” (19:00 hs).

Grupo “Ahyre”

Esta nueva edición de la fiesta contará con el show musical de “Ahyre”. El reconocido grupo que ha recibido nominaciones a los Latin Grammys, y que posee millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje