Marcas Y Empresas

Centro Comercial invita a participar de nuevo curso: Costos para comercios y pymes

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann se hace extensiva la invitación a participar de una nueva propuesta educativa. Este curso ayudará a los participantes a identificar y medir adecuadamente los costos de una empresa industrial y a establecer los precios de venta, con metodologías y herramientas de análisis para medir el impacto de precios y costos en la rentabilidad de la empresa.

La jornada será el martes 14 y jueves 16 de junio desde la hora 20 en la sede del Centro Comercial de Brinkmann. La capacitación estará a cargo del Licenciado Juan Pablo Palmieri, destinada a empresarios, comerciantes, profesionales, empleados, estudiantes o cualquier persona interesada en costos. 

En este curso se abordará la clasificación y gestión de costos y precios como mecanismo fundamental para impulsar los resultados económicos de las empresas del sector comercial. Se introducirán conceptos, herramientas y casos prácticos que permitirán administrar profesionalmente costos y precios, y determinar la rentabilidad de las actividades de la empresa.

Informes en la oficina del Centro Comercial de Brinkmann, San Juan 38. Asimismo, quedan abiertas las siguientes líneas telefónicas: 03562 48-0303 o al whatsapp 3562419210.

 COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO DE GOOGLE PARA PARTICIPAR

SOCIOS DEL CENTRO COMERCIAL SIN COSTO

NO SOCIOS $ 3.500

Inscripciones en el siguiente link: CLICK AQUÍ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje