DeportesVóley

Clínica de Newcom en Centro Social – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo 12 de junio, nuestro polideportivo será sede de la 1era Clínica Regional de Newcom con la reconocida profesora Ivana Gorosito.

Están confirmadas, hasta el momento, 50 personas de diferentes puntos de la región que realizarán el curso.

El evento comenzará a la hora 9:30 y es organizado por el equipo Ave Fénix de Centro Social.

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL 9 AL 12 DE JUNIO

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social visitan este sábado a Juniors de Suardi por la 14° fecha del Torneo de Futbol Infantil, cerrando esta primera parte de la competencia. La jornada de liga dará comienzo a las 12 hs en categoría promocional.

En categorías mayores, el rojinegro visita este domingo a Tiro Federal por la 13° y anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional. Los partidos darán comienzo desde las 14 en reserva y 16 hs en primera división.

BÁSQUET

En la recta final de la fase regular, se disputa la 13° fecha del Torneo Asociativo donde Centro Social recibe a Porteña Asociación. Los horarios habituales se ven modificados por motivo de la realización del Torneo Carlos Cerutti en Morteros.

Este jueves 9 de junio jugarán las categorías u17 y primera división desde las 19:30 y 21:30 hs respectivamente.

El día viernes jugarán los niños y niñas del mini básquet, cerrando la fecha las categorías u15 y u19 el próximo lunes 13 de junio.

Desde este viernes y hasta el día domingo se realiza el tradicional Torneo Carlos “Palito” Cerutti organizado por Nueve de Morteros en categoría u15. Los chicos de Centro Social estarán presentes en el torneo y también participarán niños y niñas de categoría Pre Mini.

La categoría u15 del básquet femenino del club disputa este domingo el cuadrangular que marcará la definición del Torneo Asociativo en cancha de San Jorge. Desde las 14 hs, las chicas enfrentan a Porteña Asociación y luego jugarán Sportivo Suardi vs Unión de San Guillermo. El ganador de ambos partidos jugará la gran final desde las 20 hs.

VOLEY

Las chicas de la categoría Sub 12 participan este fin de semana del gran Torneo Abierto en el Club Trebolense de la localidad de El Trebol, con mas de 60 equipos inscriptos.

Se define el Torneo de Liga Avnos de Voley Masculino. Los cruces finales serán este domingo en el Club Sportivo Suardi. Allí, los chicos del rojinegro enfrentan por Copa de Plata al local Sportivo en el primer partido y según el resultado continúan las definiciones.

GIMNASIA

Gimnastas de Centro Social participan este sábado del 2do Encuentro del año, en este caso organizado por el Club San Jorge. 33 niñas representarán al rojinegro desde categoría Pre Mini a Juvenil.

HOCKEY

La jugadora de Hockey de Centro Social Lucía Daniele, fue convocada para integrar la selección de la FOSH que participará desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de junio del Campeonato Argentino de Mayores Damas a realizarse en la provincia de Tucumán.

NEWCOM

Este domingo 12 de junio, nuestro polideportivo será sede de la 1era Clínica Regional de Newcom con la reconocida profesora Ivana Gorosito.

Están confirmadas, hasta el momento, 50 personas de diferentes puntos de la región que realizarán el curso.

El evento comenzará a la hora 9:30 y es organizado por el equipo Ave Fénix de Centro Social.

BOCHAS

Equipos de segunda y tercera categoría de Centro Social participarán el día domingo del torneo a realizarse en Colonia San Pedro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje