Policiales

🔊 – Los Comis. Heredia y Carrizo visitaron Vecinal San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

El Jefe de Zona 2, Comis. Inspector Luis Heredia, junto al Subcomisario de Brinkmann Emanuel Carrizo y el Comis. de Morteros, Diego Veliz, visitaron el Centro vecinal San Jorge para escuchar inquietudes de los vecinos.

Fueron recibidos por Jose Luis Weiss, presidente de la Vecinal San Jorge y demas miembros de la comisión.

En dialogo con LA RADIO 102.9, Heredia expresó que «se tratande reuniones que venimos haciendo, ya estuvimos en Acces Este y ahora en an Jorge y en los próximos días iremos a Vecinal Bertossi».

«Muchas inquietudes de los vecinos tienen que ver con lapresencia de personas que no son oriundas de aca de Brinkmann, es bueno que los vecinos nos alerten para proceder y prevenir algun delito», explicó Heredia.

Carrizo informó que «junto al intendentes Tevez se estpan realizando gestiones para colocar 6 nuevos domos de monitoreo y hacer un relevamiento de la ciudad para tener una mejor cobertura en el monitoreo urbano».

La circulación de motos sin luces, sin escape, el narcomenudeo y los hechos de daños y vandalismo fueron los temas abordados.

Carrizo aseguró que «en las ultimas semanas han bajado los hechos delictivos, estamos teniendo mas hechos de daños, vandalismo de menores, pero bajaron los robos y hurtos y creo que en algunos casos ya hubo detenidos, y tenemos un refurzo de patrullaje».

Heredia volcipo a pedir a la comunidad no dar datos personales, ni numeros de CBU ya que sigue habiendo estafas telefonicas en la zona.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje