Locales

🔊 La Nación confirmó 90 millones para la ejecución de cloacas sumando un total de más de 500 millones para distintas obras

¡Compartir es demostrar interés!

Así lo confirmó el intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9 FM al ser consultado por todas las obras que se realizan con fondos de la Nación.

En primer lugar, el mandatario Municipal habló del convenio específico firmado días atrás en C.A.B.A. con el cuál en pocos días se contará con el primer desembolso (de los $90.000.000) del Programa «Argentina Hace» para comenzar con esta obra tan importante para la ciudad.

«Esto permitirá una mejora y extensión de la obra de cloacas para los Barrios San Jorge y Argentina 2000 mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de ese sector», afirmó Tevez.

Recordamos que se trata de una importante obra con un plazo de ejecución de 180 días. Con esto, el Gobierno Nacional trabaja para que las ciudades y pueblos de todo el país lleguen al 2030 con el 80% del servicio de cloacas cubierto.

Del mismo modo, Tevez explicó que se esta trabajando en un proyecto similar para el Barrio Bertossi teniendo en cuenta su gran crecimiento en los últimos años y siendo éste un ingreso al nuevo Barrio Juan Kuchen.

Consultado por LA RADIO 102.9 FM por las obras que bajaron desde la Nación a la ciudad, el intendente recordó que desde la Nación se bajaron aproximadamente $500.000.000 para distintas obras como las casi 50 viviendas, Hospital Municipal, obra del canal recubierto de la calle San Luis,

Además, comprende los fondos para la construcción del nuevo Playón Deportivo, Centro de Desarrollo Infantil en Barrio Spirandelli.

«Queremos que lleguen a Brinkmann la cantidad de obras posibles porque son para los brinkmanenses», añadió Tevez.

Por otro lado, con respecto a los fondos que llegan desde el Gobierno Provincial el intendente explicó que se firmó convenio por unas 8 viviendas del Programa «Vivienda Semilla» y se están gestionando otras 8 viviendas más.

Además, se gestiona en el gobierno provincial un importante desembolso para la ampliación de la Escuela 25 de Mayo.

 

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje