BásquetDeportes

Cerró con exito el «30* Encuentro Palito Cerutti» del Nueve

¡Compartir es demostrar interés!

FINAL DE LA COPA DE ORO

TIRO 56-41 SAN ISIDRO

Tercer puesto: 9 de Río Tercero B

Cuarto puesto: San Jorge (B)

FINAL DE LA COPA DE PLATA ????

CAMPEÓN: ATENAS

SUBCAMPEÓN: PORTEÑA ASOCIACIÓN

Tercer puesto: Río Tercero A

Cuarto puesto: 9 de Morteros

FINAL DE LA COPA DE BRONCE ????

CAMPEÓN: UNIÓN DE SAN GUILLERMO

SUBCAMPEÓN: CENTRO DE BRINKMANN

Tercer puesto: Sportivo Suardi

Cuarto puesto: 9 de Freyre

Con la presencia de autoridades del club y la mutual, subcomisión de básquet, profesores, familiares y jugadores de todos los clubes invitados, se realizó el cierre del torneo de básquet “Palito Cerutti”. El mismo se llevó a cabo en el playón del club celeste y no faltaron sorpresas, reconocimientos y mucha emoción.
Primero en sus palabras, Juan Pablo Casalis, presidente de Asoc. Deportiva 9 de julio agradeció a todos los que trabajaron en la realización y organización del evento, “fueron días de mucho esfuerzo, pero estamos orgullosos de los resultados. Y el año que viene vamos a redoblar el compromiso y duplicar los equipos participantes, porque muchos quedaron afuera».
Presente en el acto, la directora de deporte municipal, Laura Capellino destacó el comportamiento y compromiso de los chicos, padres y profesores, “jueguen mucho, disfruten del deporte que lo importante son los amigos, las enseñanzas y que se diviertan”.
Muy emocionada Miriam, hermana de Carlos “Palito” Cerutti, recordó al basquetbolista: “Fueron jornadas de sentimientos encontrados, recuerdos y mucho amor. Él vivía para el básquet y nosotros vivíamos por él, amaba a su familia y amigos, eran lo más importante que tenía. Y por suerte hoy su legado sigue vivo en todos estos chicos que están, hoy, practicando el deporte”.
Un momento muy emotivo se vivió cuando se homenajeó al primer equipo de jugadores del 9 en participar de un torneo “Palito Ceruti”, hoy ya hombres y padres se reunieron junto a su entrenador, para recordar lo vivido gracias al deporte.
COOP MORTEROS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje