Regionales

Freyre celebró los 25 años de Hermanamiento con Barge (Italia)

¡Compartir es demostrar interés!

El sábado  se llevó a cabo un acto en conmemoración de los 25 años de hermanamiento entre Freyre y Barge (Italia). En el marco de este cálido evento, se celebró una misa oficiada por el Párroco local, Gabriel Ghione, en la Parroquia San Cayetano.
Seguidamente se compartieron videos de salutaciones que llegaron de Europa, a cargo de la Síndaco de Barge, y también expresó unas palabras, el Presidente del hermanamiento José Beltramino.
A la celebración asistieron el intendente actual y exintendentes, autoridades de instituciones locales y vecinos y vecinas, lo que da cuenta de una verdadera política de Estado municipal (que se mantiene, independientemente de los gobiernos de turno).
El coro piamontés también dijo presente, interpretando algunas emotivas canciones para celebrar este 25 aniversario de integración cultural entre dos pueblos.
Para finalizar, las personas presentes recorrieron un camino simbólico, desde la Parroquia hasta el Pasaje del Hermanamiento, acompañados con la bellísima melodía, expresada por la Banda musical del Centro Educativo Florentino Ameghino.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje