Se destruyeron 420 caños de escape no reglamentarios

¡Compartir es demostrar interés!

El Municipio de Morteros, mediante resolución N°322/2022, concretó esta mañana, la destrucción de 420 caños de escape no reglamentarios.

La Dirección de Inspectoría del municipio, entre el año 2017 hasta el 2020 inclusive, realizó 420 multas por infracciones a la ley nacional de tránsito, decomisando esta cantidad de caños de escape por el incumplimiento a la ordenanza n°3146.

Esta mañana, el Secretario de Gobierno Javier Nari, mencionó que «luego de un gran trabajado durante años de varias secretarías, se pudo concretar esto, que es una acción que pretende brindar un mensaje para mejorar la Seguirdad Vial de nuestra ciudad».

A su vez, el intendente José Bria se manifestó satisfecho con el trabajo realizado y agradeció al cuerpo de inspectores y representantes de «Estrellas Amarillas» y «Nuestros Ángeles» por trabajar en la concientización de la seguridad vial.

Por ultimo, es importante destacar que el material destruido será vendido como chatarra para su reutilización, acción que llevará adelante la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente del municipio.