Locales

Entregaron elementos de la Campaña «Abriguemos Juntos» de Coonet

¡Compartir es demostrar interés!

Junio ya es el mes del calendario que trae consigo la campaña Abriguemos Juntos de Coonet. Durante un par de semanas se recolectaron frazadas, ropa de abrigo, calzado, colchones, en buen estado, mostrando una vez más la solidaridad de la gente de Brinkmann.

Este año, Cáritas Parroquial será la encargada de repartirlos entre quienes más lo necesiten. Por eso, el viernes pasado, fue el programa especial de la campaña donde se acercaron todas las donaciones, acompañados por autoridades de nuestra Cooperativa.

Al igual que el año pasado, el presidente de la Cooperativa, Ricardo Hofstetter, expresó que “este año nuevamente colaboraremos con la donación de frazadas. Estamos más que satisfechos por la realización nuevamente de esta campaña que ya es un sello del canal cooperativo”.

FIN DE SEMANA DE IMPORTANTE REPARACIÓN Y PODA CORRECTIVA

Tal como estaba previsto, el día sábado, mediante un corte de energía programado, se realizaron importantes trabajos en la línea de 33 y 13,2 kV. Cabe recordar que en la tarde del jueves personal de Redes detecta un cable lastimado en la línea de 13,2 kV que deja sin energía a la zona rural Oeste, por lo que realiza una reparación provisoria, coordinando las tareas para el día sábado.
Mediante un kit de elementos de reparación especial para el preensamblado de media tensión, se efectuaron las reparaciones. Se revisó completamente toda la línea que recorre Bv. Los Piemonteses y se realizó la poda correctiva en el sector y sobre la línea de 33kV.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje