Locales

Fundación Construirnos inauguró la 7* vivienda del año

¡Compartir es demostrar interés!

A la hora 15, se realizó la entrega de las llaves de la vivienda Nº 7 otorgada en el transcurso del año y suma 77 en su historial, en la calle Caseros, a metros de Juan Manuel de Rosas (la colectora que es paralela a la circunvalación de la Ruta Provincial Nº 1). Los nuevos titulares son el señor Pedro Bianchi y su señora esposa.   

 

Por expreso pedido de los referidos beneficiarios, no se realizó ninguna ceremonia protocolar. La Secretaria de Fundación Construirnos, Prof. Beatriz Varesio, puso en manos de la familia las llaves de la flamante casa, que pasó a engrosar la lista de unidades habitaciones que al ritmo anunciado va concretando la institución.

 

Estuvieron acompañando el momento de la recepción, el tesorero de la Fundación, Sr. Raúl Gagliardi, junto a la arquitecta Daniela Alesso, encargada técnica de la obra culminada, y el administrativo Sr. Marcelo Masín.

 

Tras tomar un par de fotografías frente al domicilio para ser entregado a la prensa local, los asistentes fueron invitados a recorrer las instalaciones de la nueva vivienda que recibió dicha familia, como producto de su inversión en el plan “Casa Solidaria” que impulsa la fundación.

 

Otra casa de excelente factura, de buena distribución interna y con gran aplicación en todos los detalles de terminación, como ya constituye un sello distintivo de la entidad rojinegra abocada a generar soluciones habitacionales para las comunidades de Brinkmann y Colonia Vignaud.

 

En días más se continuará con el proceso de entregas, estando la Nº 78 en condiciones de ser dada en posesión de un momento a otro, mientras se prosigue con la edificación ya prevista en las restantes adjudicadas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje