Interés General

🔊 Raúl Possetto presenta «Belisario», edición especial de vinos San Giovanni

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de las Fiestas Patronales, el Lic. Raúl Possetto presentará una edición especial de Vinos San Giovanni: «Belisario» en honor al ilustre poeta y escritor Dr. Belisario Roldán, casado con Arnolda Brinkmann, la hija del fundador de la ciudad.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM Possetto destacó que después de dos años de ausencia por la pandemia, este año vuelven con la coincidencia de una celebración grande que tendrá la ciudad.

«Este año se festejan los 130 años de la ciudad, los 100 años del fallecimiento del Dr. Belisario Roldán y los 60 años del Ipetym N° 262 Dr. Belisario Roldán», manifestó Possetto.

En cuanto a las características de este vino edición especial, Possetto explicó que se trata de un merlot con madera, un marietal totalmente distinto que lucirá una botella cónica distinta y una etiqueta especial diseñada por Rubén Tealdi.

«Arrancamos con el pretexto de estas festividades pero una de esas la edición Belisario se queda y forma parte de la familia San Giovanni», cerró Possetto.

La presentación será el viernes 24 de junio a las 11:30 horas en el S.U.M. Carlos Leonardi, luego de la celebración de la Santa Misa.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje