Locales

🔊 Tevez en C.A.B.A.: «El Parque Nacional generará puestos de trabajo y preservará el ambiente»

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9 FM al contar que el hecho de que Ansenuza se convierta en Parque Nacional y Reserva de Usos Múltiples, va a generar muchos puestos de trabajo además de preservar el ambiente «de ese lugar espectacular que tenemos tan cerca de Brinkmann».

«Se dió un paso muy importante con la media sanción acompañada por 195 de los 196 diputados que había con un solo voto en contra. Queda que pase a la cámara de senadores», afirmó.

Por otro lado el intendente contó que fue un tratamiento muy cordial, enriquecedor con la participación de diputados de las distintas bancadas y todos acompañaron la aprobación de la cesión de la jurisdicción al Gobierno Nacional.

«Brinkmann está dentro de la parte de reserva de usos múltiples provincial. Ahora cambia la mirada, cambia el proyecto en sí.  Somos 18 las localidades alrededor de este Parque Nacional quienes tendremos una mirada distinta hacia el futuro, afrontando en los años venideros todos estos desafíos por delante», añadió Tevez.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje