Regionales

🔊 Cumbre de Economía Circular: Vigna dijo que Vignaud está yendo por el camino correcto

¡Compartir es demostrar interés!

Así lo confirmó en diálogo con LA RADIO 102.9 FM la intendente de Colonia Vignaud Evangelina Vigna, al expresar que van por el buen camino y ya piensan en algunos proyectos para llevar a cabo.

Luego de haber participado de la primera jornada de la Cumbre Mundial de Economía Circular que se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba, la intendente de la vecina localidad afirmó que ésta es una nueva forma de economía a nivel mundial. Cada comunidad desde su lugar deberá tener compromiso y comenzar a hacerlo.

«Nosotros ya venimos trabajamos como política del gobierno local la sustentabilidad, el cuidado del medioambiente y una vida más sana. Tuvimos la oportunidad de escuchar a expertos internacionales de mucha trayectoria que tienen avances significativos ya que vienen trabajando desde hace muchos años en esto de una economía circular», afirmó.

Al ser consultada por futuros proyectos a llevar a cabo en Colonia Vignaud comentó: «posiblemente sea en cuanto a la re utilización de algunos residuos, en vinculación con cooperativas mayores que procesan algunas cosas y se puedan llevar. Además ya pensando en algunas cosas como la iluminación, la movilidad, utilización de biodiesel, autos que no son más a combustible, cosas que todavía falta desarrollar no solo localmente sino regionalmente».

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje