DeportesVóley

Hockey: El lunes, Centro se pone al día con CRAR en Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo lunes 20 de junio se juega la fecha postergada donde las chicas del rojinegro viajan a Rafaela para visitar a CRAR en primera división, desde las 11:30 y reserva, desde las 13.

BOCHAS

Equipos de segunda y tercera categoría de Centro Social participarán el día sábadodel torneoorganizado por el Club Juventud de Rafaela con zona en Altos de Chipión.

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social descansan esperando los cruces de semifinales del torneo que se jugarán el otro fin de semana.

En categorías mayores, el rojinegro recibe este viernes 17 de junio a Juniors de Suardi por la 14° y última fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional. Los partidos darán comienzo desde las 14 en reserva y 16 hs en primera división.

BÁSQUET

En el final de la fase regular, se disputa la 14° fecha del Torneo Asociativo donde Centro Social visitaa San Jorge en el clásico de Brinkmann.

Este jueves 16 de junio jugarán las categorías u17 y primera división desde las 20 y 22 hs respectivamente.

El miércoles 22, completarán las categorías u13, u15 y u19 comenzando desde las 18:30 hs.

VOLEY

Las chicas del rojinegro esperan por las definiciones finales del torneo. La categoría Sub 16 se definió en la noche de miércoles en el polideportivo rojinegro, donde Centro Social se consagró una vez más como campeón, en este caso del Torneo Apertura.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje