EducaciónLocales

Se concretó reunión de la Unión Hispanoamericana de Escritores

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de este sábado, se llevó a cabo en sede Biblioteca de la Ciudad de Brinkmann, la reunión de integrantes de U.H.E FILIAL CORDOBA Y ZONAL BRINKMANN- SEEBER, a los fines de diagramar actividades , en adhesión a los próximos eventos que se llevarán a cabo en ambos pueblos durante el presente año.

-24 de junio , Fiesta Patronal de Brinkmann. Habrá participación de artesanos, escritores, y artistas plásticos , en la Feria Artesanal , de 14 a 18 hs, en predio del ferrocarril .

– 26 de Junio: Café Literario en Polo Brinkmann, desde la hora 17,15. Organiza: Taller Literario BELISARIO ROLDÁN , de ciudad de Brinkmann. En forma conjunta , se exhibirán trabajos de artistas plásticos de U.H.E.

-24 de Julio : participación de escritores y artistas plásticos en FERIA ARTESANAL organizada por la Municipalidad de Seeber , en el marco de las Patronales del pueblo , en Polideportivo Seeber.

– Sábado 6 de Agosto , en S.U.M SEEBER, hora 16,30 , presentación de la primera Antología generada por alumnas del Taller Literario LOS DUENDES DE LA PALABRA , de Seeber.

-Del 17 al 20 de Agosto : ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS , en BRINKMANN.

– 16 de Septiembre:
presentación del nuevo libro , de la Profesora Ebe Baima Cerri , hora 19 en el Teatrillo Municipal de Brinkmann.

– Del 16 al 18 de Septiembre : participación de U.H.E en los festejos de los 130 de la ciudad de Brinkmann.

Además , hemos recibido invitación a participar de un nuevo Café Literario en Morteros, con fecha 31 de julio del año en curso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje