Cooperativa se reunió en Villa María con ADENOR y la COTAC por el acueducto

¡Compartir es demostrar interés!

Una importante reunión se llevó a cabo en Villa María entre las Cooperativas nucleadas en Adenor y la Cotac, buscando soluciones a la distribución del agua y al faltante de la misma según las épocas.

Por parte de nuestra Cooperativa participaron el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el síndico Sergio Anguino, el gerente Rafael Capello y el asesor Mario Franco.

Hofstetter expresó que “Walter Bosio, presidente de la Cotac, invitó a todas las Cooperativas a visitar las oficinas centrales en Villa María y el lugar donde se genera y distribuye el agua del acueducto que nos une”, “Fue una reunión muy fructífera en la que expusimos las necesidades y problemas y donde pudimos proyectar soluciones”.

Por su parte Mario Franco explicó que “se realizaron gestiones para mejorar las complicaciones de la temporada de verano y el agua que enviamos a la red de cada usuario”.

Aclaró que “El problema no es la cantidad de agua sino la baja presión. Agua siempre hay, es natural, no requiere de tratamientos porque es de muy buena calidad” “El problema reside en la poca presión en los horarios pico”.

Ambos coincidieron en que se plantearon soluciones posibles, costos, tiempos, se proyectaron trabajos en conjunto y la búsqueda constante de mejoras en este importantísimo servicio”.