Educación

🔊 Morteros presentó la «Expo Carreras» 2022

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros prepara para el día viernes 1 de julio la tradicional «Expo Carreras» desde las 09:30 horas en el Salón de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros.

En conferencia de prensa, el intendente Municipal Dr. José Bría junto a funcionarios municipales informaron que en esta oportunidad se podrá disfrutar también de un taller de orientación vocacional a cargo de un equipo interdisciplinario.

Habrá servicio de buffet para quienes deseen almorzar en el lugar, momentos de recreación con juegos didácticos para compartir entre compañeros, actividades deportivas, momentos musicales junto al Dj Eze Farias y mucho más.

Las autoridades recordaron que el objetivo de esta actividad es que los estudiantes de Morteros y la región puedan conocer las ofertas académicas de las distintas instituciones que van a participar en esta nueva edición.

Tendrán sus stands informativos las siguientes instituciones educativas: Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, UCES San Francisco, Instituto María Justa Moyano de Ezpeleta, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Siglo 21, Universidad Nacional de Córdoba, Centro Universitario Rafaela, FASTA San Francisco, Universidad Popular Morteros y Oficina de Empleo Morteros.

Están invitados a participar estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la ciudad de Morteros y la región.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje