Porteña: Hombre detenido por agredir a su pareja

¡Compartir es demostrar interés!

PORTEÑA
ADVIRTIERON A LA POLICÍA QUE UN HOMBRE AGREDIA A SU PAREJA Y FUE DETENIDO
A las 22.20 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Alem s/n, donde momentos antes les habían advertido de un problema familiar en el que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer. En el lugar constaron la veracidad de lo acontecido tratándose de una joven de 28 años y su pareja de 34 años, por lo que fue detenido el hombre y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de San Francisco.

MARULL
FORZARON LA CERRADURA PARA SUSTRAER DINERO DE UN MAXI KIOSCO
A las 21.40 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre mayor de edad, quien manifestó a los policías ser el dueño de un maxi kiosco ubicado sobre calle 9 de Julio al 400 y que momentos antes al llegar notó que le habían forzado la cerradura y le habían sustraído dinero que tenía guardado dentro de una caja de seguridad. Personal Policial inició averiguaciones.

SAN FRANCISCO
SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN JOVEN RESULTÓ HERIDO DE UN DISPARO
A las 19.40 hs se tomó conocimiento por parte del personal policial del Hospital local, que se hizo presente un joven de 29 años con una herida de arma de fuego, fue atendido y quedó internado con lesiones reservadas. Tras averiguaciones se pudo establecer que momentos antes mientras caminaba por inmediaciones de Av. 9 de Septiembre al 200 recibió el disparo por parte de una persona que circulaba a bordo de un automóvil. Se continua la investigación a fines de esclarecer el hecho.