Locales

🔊 – Hofstetter contó que avanza el proyecto por el futuro parque fotovoltáico

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente Hofstetter explicó que se avanza lentamente ya que es totalmente nuevo. Estamos conociendo cómo funciona, qué se necesita, cómo comprar, vida útil y rendimiento trabajando en conjunto con Mutual Centro Social.

El proyecto de incorporar energías renovables como la solar, es netamente con el objetivo de bajar los costos e incursionar en una energía limpia y renovable ayudando al medioambiente.

Este parque fotovoltático es un proyecto ambicioso que apunta a la generación de energía renovable, limpia y beneficiosa en la reducción de costos. «Vendrá la etapa de convocar a nuevos socios, explicarles cómo funciona y beneficios para toda la comunidad invitándolos a ser parte», explicó.

 

Cooperativa se reunió en Villa María con ADENOR y la COTAC por el acueducto

Una importante reunión se llevó a cabo en Villa María entre las Cooperativas nucleadas en Adenor y la Cotac, buscando soluciones a la distribución del agua y al faltante de la misma según las épocas.

Por parte de nuestra Cooperativa participaron el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el síndico Sergio Anguino, el gerente Rafael Capello y el asesor Mario Franco.

Hofstetter expresó que “Walter Bosio, presidente de la Cotac, invitó a todas las Cooperativas a visitar las oficinas centrales en Villa María y el lugar donde se genera y distribuye el agua del acueducto que nos une”, “Fue una reunión muy fructífera en la que expusimos las necesidades y problemas y donde pudimos proyectar soluciones”.

Por su parte Mario Franco explicó que “se realizaron gestiones para mejorar las complicaciones de la temporada de verano y el agua que enviamos a la red de cada usuario”.

Aclaró que “El problema no es la cantidad de agua sino la baja presión. Agua siempre hay, es natural, no requiere de tratamientos porque es de muy buena calidad” “El problema reside en la poca presión en los horarios pico”.

Ambos coincidieron en que se plantearon soluciones posibles, costos, tiempos, se proyectaron trabajos en conjunto y la búsqueda constante de mejoras en este importantísimo servicio”.

 

La Cooperativa llevó la fibra y el triple play a empresas sobre Ruta Provincial 1

Con la fusión y conexión final, este fin de semana se concretó una nueva ampliación de la red de fibra óptica, que lleva nueva tecnología a la zona sobre la ruta provincial N° 1, que comprende industrias lácteas, empresas de logística y provisión de combustible como así también la planta extractora de miel.

Personal de Telecomunicaciones de nuestra Cooperativa culminó con los trabajos que comenzaron con la realización del tendido de fibra óptica, luego la fusión y conexión definitiva.

El encargado de Telecomunicaciones, Julio Dominguez, explicó que “esta nueva extensión se abastece desde la troncal que va al Parque Industrial, llevando el triple play a estas industrias que ya pueden contar con el servicio”.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje