Policiales

Morteros: Allanan vivienda tras denuncia de abigeato

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
POR UNA INVESTIGACION DE ABIGEATO, LA POLICÍA ALLANÓ UNA CASA SECUESTRANDO UN AUTOMÓVIL Y UN CELULAR
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Abigeato denunciado días atrás en los que resultó damnificada una mujer de 75 años; en el día de la fecha alrededor de las 16.30 hs personal policial allano una vivienda ubicada sobre calle Marcelo Masjoan procediendo al secuestro de un automóvil y un teléfono celular por estar relacionados a la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

DEVOTO – BRIKMANN
SE REGISTRARON PÉRDIDAS MATERIALES EN DISTINTOS INCENDIOS
A las 20.30 hs en la localidad de Devoto, se tomó conocimiento que una camioneta Chevrolet S-10 de color blanca en la que circulaba un hombre de 51 años por inmediaciones de calle Mendoza al 700, por desperfectos mecánicos comenzó a incendiarse. Se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios logrando sofocarlo solo registrando daños materiales.
Hecho similar se registró a las 22.30 hs en una vivienda de Av Brikmann al 800 de la localidad de Brikmann, donde por causas que se tratan de establecer una estufa a leña tipo salamandra había tomado fuego llegando a quemar varios electrodomésticos, dicho incendio fue sofocado por la propietaria tratándose de una mujer de 33 años. Solo se registraron daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje