Morteros: Allanan vivienda tras denuncia de abigeato

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
POR UNA INVESTIGACION DE ABIGEATO, LA POLICÍA ALLANÓ UNA CASA SECUESTRANDO UN AUTOMÓVIL Y UN CELULAR
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Abigeato denunciado días atrás en los que resultó damnificada una mujer de 75 años; en el día de la fecha alrededor de las 16.30 hs personal policial allano una vivienda ubicada sobre calle Marcelo Masjoan procediendo al secuestro de un automóvil y un teléfono celular por estar relacionados a la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

DEVOTO – BRIKMANN
SE REGISTRARON PÉRDIDAS MATERIALES EN DISTINTOS INCENDIOS
A las 20.30 hs en la localidad de Devoto, se tomó conocimiento que una camioneta Chevrolet S-10 de color blanca en la que circulaba un hombre de 51 años por inmediaciones de calle Mendoza al 700, por desperfectos mecánicos comenzó a incendiarse. Se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios logrando sofocarlo solo registrando daños materiales.
Hecho similar se registró a las 22.30 hs en una vivienda de Av Brikmann al 800 de la localidad de Brikmann, donde por causas que se tratan de establecer una estufa a leña tipo salamandra había tomado fuego llegando a quemar varios electrodomésticos, dicho incendio fue sofocado por la propietaria tratándose de una mujer de 33 años. Solo se registraron daños materiales.