Locales

Te vamos a extrañar Osvaldo!

¡Compartir es demostrar interés!

Esta vez la noticia es él. Un apasionado del periodismo nos dejó en la noche del miercoles.

Tras hacer su programa en Radio San Francisco, falleció de un infarto en su domicilio.

Osvaldo Soria, tenía 63 años, era un apasionado por la crónica policial, de los casos judiciales  y fue un protagonista reconocido de la radiofonía de San Francisco  y recordado por sus coberturas de casos resonantes. Su muerte enluta al ámbito de los medios de comunicación de la zona.

Tras más de 10 años de amistad personal y de intercambios de noticias, era corresponsal en San Francisco de nuestra emisora.

Otra de las facetas que desarrolló fue la de animador de bailes, en los que oficiaba de locutor; en ocasiones se desempeñaba como percusionista en el grupo Horacio Musical y también integró el conjunto de Miguel «Conejito» Alejandro. Una mañana nos visitó y nos regaló un programa del recuerdo.

Uno de los mensajes más sentidos fue el del fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione, quien destacó su carrera y trayectoria en la comunicación. «Quiero en la persona de Osvaldo agradecer a la prensa de San Francisco, cada uno con su modalidad, cada uno con su estilo. Osvaldo, te fuiste, pero quiero que sepas que voy a sentir tu ausencia, tu compromiso, tu pasión, siempre respetando los tiempos en la dura tarea de narrar lo peor de la naturaleza humana, la violencia», expresó Alberione.

«Tu profesionalismo, tu capacidad de entender y comunicar, tu sentir, tu palabra, serán ausencias que deberemos superar. En lo personal y en lo funcional y por haber sido parte en la búsqueda de Justicia, te digo gracias, muchas gracias, que descanses en paz», finalizó el fiscal.

Con tristeza, publicamos esta noticia por la perdida de unos de los nuestros. Condolencias a su esposa y familia.

Te vamos a extrañar «dogor».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje