Policiales

Morteros: Policía busca un vehículo que se dió a la fuga tras embestir a un ciclista

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
SE INVESTIGA A FINES DE LOCALIZAR EL AUTOMÓVIL QUE SE FUGÓ DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 22:10 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Soldano donde se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por un hombre de 76 años que circulaba en una bicicleta tipo inglesa y al llegar a la intersección mencionada y por causas a establecer es colisionado por un automóvil que se da a la fuga. El hombre fue trasladado a la clínica San José donde quedó internado con lesiones reservadas. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

LA PAQUITA
PRODUCTO DE UN CABLE TENDIDO, SE CAYÓ EL ALERO DE UN NEGOCIO
A las 16:10 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo al 600 donde entrevistaron a una mujer de 38 años, quien manifestó que un camión con acoplado perteneciente a una empresa de la ciudad de Villa del Rosario, al circular por la calle habría enganchado un cable, el cual cruza de extremo a extremo, tumbando el poste de madera y doblando una de las columnas de hierro la cual sostiene el alero de su negocio. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

BRINKMANN
MADRE E HIJO RESULTARON CON LESIONES LEVES AL VOLCAR EN SU CAMIONETA
A las 12:20 hs personal policial se constituyó en Ruta Prov. N°1 a la altura del km 31 donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por una mujer de 29 años, domiciliada en Eusebia, pcia de Santa Fe, quien iba acompañada de su hijo de 4 años, y al llegar al km mencionado y por causas que tratan de establecer pierden el control del rodado volcando hacia la banquina. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud local y asistidos por los médicos que le diagnosticaron escoriaciones varias. En el lugar trabajaron también personal de Bomberos Voluntarios de Brinkmann y Policía Caminera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje